Aulatecnic.es

La formación aumenta la autoestima y mejora el rendimiento

A.
Nuestros expertos hacen de cada formación un éxito.
B.
Las clases són 100% prácticas, de manera que el alumno está trabajando con ejemplos a la vez que recibe nuevos conceptos.
C.
Trabajamos con las versiones de los programas más actuales..

Nuestros servicios:

FORMACIÓN EN EMPRESAS

Porque creemos que LA FORMACIÓN es una inversión para el trabajador y para la empresa, porque genera una característica cualitativa que la diferencia de la competencia, beneficia en una mejora sustancial la autoestima del trabajador, aporta un compromiso mayor con su labor y, por lo tanto, una responsabilidad superior en la realización de sus tareas.

fORMACIÓN PERSONALIZADA

Contamos con un amplio abanico de cursos que pueden ser adaptados a las diferentes necesidades de cada empresa. Trataremos de buscar la mejor opción para hacer que la formación sea provechosa y satisfactoria.

 

ESPECIAL EXCEL Y ACCESS

Años de experienca en la formación de estos programas nos consolidan en el mercado como conocedores y expertos en estos dos programas muy utilizados en la mayoría de empresas.

 
TALLERES ESCOLARES
La demanda de formación informática en algunas escuelas como complemento de su formación en este ámbito nos ha llevado a crear un paquete de soluciones adaptado a cada taller propuesto.
TALLER MECANOGRAFÍA
TALLER OFIMÁTICA LINUX
TALLER OFIMATICA WINDOWS